¿Qué Pasa?

¡Atacó a un policía con un hacha!

Tiene anotaciones por varios delitos. Ocurrió en San Benito, Sucre.

Compartir en:
Por:

A un centro asistencial de Sincelejo fue remitido desde el municipio de San Benito, Santiago Olivero Mier, alias ‘Chago’, de 24 años, sindicado de haber atacado a un uniformado de la Policía Nacional con un hacha en medio de un procedimiento.

El caso ocurrió la tarde del martes en el municipio de San Benito, cuando los policías de vigilancia y de la Sijin en coordinación con la Fiscalía 7 local del municipio de Sincé realizaban tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios 7 de Mayo y El Infantil y cuando llegaron a la vivienda de ‘Chago’ este se armó y enfrentó a las autoridades.

Los uniformados utilizaron la fuerza hasta lograr reducirlo, por lo que además hubo la necesidad de llevarlo a un centro asistencial de la localidad y de allí lo remitieron a Sincelejo en aras de descartar otras lesiones.

El uniformado al ver que iba a ser atacado con el hacha accionó el arma de dotación e hirió al hombre en una de sus piernas. Hubo tres capturados más.

Las primeras indagaciones dan cuenta que registra anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este procedimiento de captura alteró la tranquilidad de los habitantes de la zona urbana del municipio de San Benito que por primera vez presenciaban una situación de esta naturaleza.