¡Atacó a una perra con un machete!
El titulo es:¡Atacó a una perra con un machete!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Atacó a una perra con un machete!

328

El animal perdió una de sus extremidades debido a la brutal agresión.

Unidades de la Policía de Córdoba, adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, reportaron la captura de un hombre de 41 años, quien fue señalado de atacar a machetazos a una canina de raza criolla, en el municipio de San Bernardo del Viento, zona Costanera de Córdoba.

El caso fue reportado este lunes 19 de abril por parte de los uniformados, quienes fueron alertados por residentes del barrio La Victoria.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel  Gabriel Bonilla González, manifestó que “los policías fueron alertados por la comunidad sobre el presunto caso de agresión en contra de una canina con un arma blanca tipo machete en vía pública, por lo que al llegar al lugar, lograron intervenir para salvaguardar la vida del animal que se encontraba indefenso ante los ataques del sujeto que provocaron el desprendimiento de una de sus extremidades”.

El alto oficial continuó diciendo que “el animal fue atendido por un médico veterinario, que debido a la gravedad de sus lesiones requirió de sutura en el lugar de los hechos, para evitar que se desangrara”.

El indiciado y el machete utilizado para la denunciada agresión, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Lorica.

La identidad del capturado no ha sido revelada por parte de las autoridades, toda vez que no se ha definido su situación judicial. Sin embargo, se supo que será judicializado por el delito de maltrato animal.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: