Ataque de pistoleros deja a un taxista muerto en un billar de La Chinita
El titulo es:Ataque de pistoleros deja a un taxista muerto en un billar de La Chinita
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Álvaro Ramón Ramírez Florez, el taxista asesinado de nueve balazos en un billar de La Chinita.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ataque de pistoleros deja a un taxista muerto en un billar de La Chinita

1.8K

En el atentado resultó herido un hombre por una bala perdida.

De manera sigilosa dos hombres entraron en un billar del barrio La Chinita y se dirigieron al lugar donde estaba sentado Álvaro Ramón Ramírez Florez y, sin mediar palabras, le propinaron nueve balazos que le causaron la muerte cuando era atendido en un centro asistencial. 

El ataque a bala ocurrió a las 8:10 de la noche del pasado viernes en el billar de razón social ‘Sonita’, situado en la calle 13A con carrera 17 del referido barrio. 

En el atentado resultó herido Gustavo José López Vergara, de 34 años, a quien un proyectil lo impactó en la rodilla derecha. 

Tras balear a Ramírez Florez, taxista de 37 años, los dos pistoleros salieron del billar y escaparon a pie sin que nadie pudiera evitarlo, pues ambos esgrimían en sus manos las armas de fuego que utilizaron para cometer el atentado. 

El taxista, aún con signos vitales, fue trasladado por varias personas a la emergencia del Paso La Luz-Chinita, donde dejó de existir. 

El herido, José López Vergara, fue llevado a la Clínica Campbell, donde se recupera del balazo que le propinaron. 

ERA TAXISTA DESDE HACE 7 AÑOS
De acuerdo con el testimonio de algunos de sus familiares, Ramírez Florez se ganaba la vida como taxista desde hace siete años.  Jennifer Otálora, familiar de la víctima mortal, aseguró que nunca le conocieron enemigos ni problemas de ninguna índole. 

“Estamos sorprendidos por lo que le hicieron. Era un hombre tranquilo, no se metía con nadie y tampoco tenía enemistades”, preciso Jennifer Otálora, a las puertas de Medicina Legal cuando reclamaban el cadáver ayer. 

Trascendió que el taxista vivía en unión libre y era padre de un bebé de 9 meses de nacido. “Exgimos que las autoridades investiguen y capturen a los asesinos”, exclamaron sus familiares. 
 

Te puede interesar

Compártelo en: