¡Ataque salvaje! En medio de una pelea por poco la dejan sin nariz
El titulo es:¡Ataque salvaje! En medio de una pelea por poco la dejan sin nariz
Foto detalle: 
Yoleidi Tovar quedará con secuelas permanentes. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Ataque salvaje! En medio de una pelea por poco la dejan sin nariz

595

Yoleidi se metió a defender a su hijastro, quien al parecer estaba llevando la peor parte.

Una mujer oriunda de San Onofre fue atacada de manera brutal con un pico de botella por lo que resultó con graves lesiones en la cara. La víctima responde al nombre de Yoleidi Tovar Luna, cuya familia vive en el barrio Palito, casco urbano de San Onofre.

Según el reporte de las autoridades, esta se encontraba departiendo con varios amigos y allegados en una discoteca que se encuentra en la capital de la República donde ella reside desde hace unos años.

De un momento a otro se armó una trifulca donde todos atacaban a todos. Uno de los que participaba en la pelea era un hijastro de Yoleidi, quien al parecer estaba llevando la peor parte.

Ante esta situación la mujer se metió a defender a su hijastro con tan mala suerte de que uno de los agresores rompió una botella y con el pico de esta le ocasionó una herida en la nariz y otra en el labio.

La mujer fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial para ser atendida. Allí los médicos están a la espera de que se desinflame la herida para proceder a operarla.

Te puede interesar

Compártelo en: