¿Qué Pasa?

Ataque sicarial deja un muerto y un herido en Soledad

El hecho se presentó en calle 64 con carrera 13. Las víctimas se encontraban en vía pública cuando fueron abordadas por hombres en una motocicleta.

Por: Redacción ALDIA

Un muerto y un herido dejó un ataque sicarial registrado este sábado al mediodía en la calle 64 con carrera 13, barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

Según testigos del hecho, las víctimas se encontraban en vía pública cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hombres lesionados fueron auxiliados y trasladados a la clínica Agrupa Salud, ubicada a unos pocos metros del lugar del incidente. Allí uno de ellos murió cuando era atendido por el personal médico y el otro fue remitido a la Clínica Murillo de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jhon Jairo Bula, de 39 años; mientras que el herido fue identificado por las autoridades como Ricardo Enrique Mendoza Muñoz, de 48 años, y de quien se espera respuesta de antecedentes judiciales.

Personal del CTI de la Fiscalía se trasladó al lugar de los hechos para hacer las inspección del cuerpo del occiso y para adelantar las investigaciones pertinentes del caso.