¿Qué Pasa?

Ataque sicarial en el barrio La Gloria deja dos muertos

Sicarios en moto los atacaron cuando se encontraban en vía pública, Las víctimas fueron impactadas por los proyectiles en la cabeza, cuello, abdomen. Uno murió en el lugar y otro en una clínica.

Compartir en:
Por:

Un doble homicidio se registró pasadas las 10 de la mañana de este lunes en la calle 97 con carrera 6M del barrio La Gloria, en el suroccidente de la ciudad.

El reporte de la Policía Metropolitana indica que las víctimas, entre 25 y 33 años, de las que hasta el momento se desconocen sus identidades, se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro.

El parrillero sacó un arma de fuego y la accionó varias veces contra los dos hombres, impactándolos tres veces. A uno los proyectiles hicieron blanco en el pómulo derecho, cuello y pierna izquierda, muriendo en el lugar del ataque.

La otra víctima recibió un tiro en el abdomen, otros en la región maxilofacial del lado derecho y otro más en la región occipital del mismo lado. Gravemente fue auxiliado por personas del sector que lo trasladaron hasta l urgencia de la Clínica San Ignacio, pero falleció cuando recibía atención médica.

Luego del ataque, los sicarios huyeron a toda velocidad del lugar con rumbo a la Circunvalar, mientras que las autoridades fueron informadas de lo ocurrido, llegando al lugar varias patrullas de la Policía que iniciaron las labores investigativas para determinar las causas del doble homicidio e identificar a los responsables del mismo para dar con sus capturas.