Ataque sicarial en Siete de Abril deja un muerto y un herido
El titulo es:Ataque sicarial en Siete de Abril deja un muerto y un herido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Ataque sicarial en Siete de Abril deja un muerto y un herido

11

Sujetos en motos les dispararon cuando dialogaban en la puerta de la casa.

Un nuevo ataque sicarial en la ciudad cobró la vida de una persona y dejó herida a otra, en hechos registrados en la tarde de este viernes en la calle 49E con carrera 8 sur, barrio 7 de Abril de la localidad Metropolitana.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Jonathan Antonio Miranda Escorcia, de 24 años, se encontraba dialogando con otra persona en la puerta de la vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en moto, desde la que el parrillero sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.

Tres proyectiles hicieron blanco en la humanidad de Miranda Escorcia: uno en el en tórax posterior, otro en el brazo derecho y uno más en pierna izquierda. Gravemente herido fue traslado por familiares hasta el Paso Santa María, de donde fue remitido al Hospital de Barranquilla por la gravedad de las heridas, donde murió cuando recibía atención médica.

La persona herida se recupera en un centro asistencial.

La Policía tiene información que los autores del ataque a bala se movilizaban en una motocicleta marca AX4, de color negra, de placa LIM-20F.

Te puede interesar

Compártelo en: