¿Qué Pasa?

¡Atentado a bala dejó un herido en Ciénaga!

Ocurrió en el barrio La Floresta.

Compartir en:
Por:

Desconocidos en una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre, en el oriente de Ciénaga, el cual fue identificado por las autoridades con el nombre de Samir Ayala Villafañe, el cual fue sorprendido por sus atacantes logrando evitar ser asesinado después que corriera para salvar su vida.

El atentado en el que resultó herido Ayala Villafañe se registró este miércoles alrededor de las 3:00 de la tarde, en la calle 18C con carrera 34 del barrio La Floresta.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades de la segunda ciudad en el departamento del Magdalena, Ayala estaba en el mencionado sector cuando hicieron su aparición los pistoleros en la moto.

Al parecer, logró ver el momento en que el parrillero sacó el arma y le disparó, siendo alcanzado solamente por dos proyectiles en uno de sus brazos.

Mientras que los presuntos sicarios huyeron del lugar a gran velocidad, Ayala Villafañe fue auxiliado y trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue valorado por los galenos y el cirujano en turno, quienes ordenaron que fuera dejado bajo observación, no obstante, se conoció que se encuentra aparentemente fuera de peligro.

Entre tanto, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado para tratar de ubicar y detener, sin éxito, a los autores del atentado.

Aquí se habló de