¿Qué Pasa?

Atentado a bala en barrio 20 de Julio deja un hombre muerto y otro herido

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Vizcaíno Rodríguez y Aldair Enrique Padilla Ramírez, ambos de 20 años. El primero falleció cuando recibía atención médica y el segundo fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde aún permanece con vida.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y otro herido es el saldo que dejó un atentado a bala registrado este martes siendo las 8:00 de la noche en la calle 99b con carrera 5 sur, barrio 20 de Julio.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas se encontraba al interior de la residencia en compañía de 4 sujetos, estos últimos se retiran y posteriormente regresan dos de ellos en una motocicleta Pulsar color rojo, ingresan a la vivienda con armas de fuego y sin mediar palabras les propinan varias heridas que seguidamente le causa muerte a una de estas personas.

Las víctimas fueron identificadas como José Vizcaíno Rodríguez, de 20 años, quien presentó una herida por arma de fuego en la región frontal. Fue trasladado al PASO Santa María donde fallece cuando recibía atención médica.

La persona herida corresponde al nombre de Aldair Enrique Padilla Ramírez, de 20 años, a quien le propinaron tres heridas con arma de fuego: en el cuello, brazo izquierdo y brazo derecho. Fue trasladado al PASO Santa María y posteriormente remitido al Hospital Barranquilla donde recibe atención médica.

Ambas personas —dice el informe policial— se le verifican antecedentes por el aplicativo SECAD y no tiene registro alguno. Se espera el reporte de policía judicial por medio de SPOA.