Atentado dejó a un menor muerto y a un adulto herido
El titulo es:Atentado dejó a un menor muerto y a un adulto herido
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Atentado dejó a un menor muerto y a un adulto herido

1.3K

Al huir del ataque originaron un incendio accidental.

Un atentado a bala le costó la vida a un adolescente, de 14 años, la noche del miércoles en el municipio de La Unión. El ataque también dejó una persona lesionada que está bajo cuidados médicos. 

La víctima, que era oriundo de Cáceres (Antioquia), al escuchar las detonaciones salió corriendo de la vivienda, ubicada en la vereda Pajarito, zona rural de dicha localidad, y fue impactada en un costado de la axila izquierda y a la altura del tórax, lo que le causó la muerte. 

Aunque la alcanzaron a llevar a un centro médico, nada pudieron hacer, ya que  llegó sin signos vitales. Su cuerpo llegó al instituto de Medicina Legal en Sincelejo a eso de las 3:00 de la tarde. 

A la persona herida, las autoridades la  identificaron como Yerson Darío Vega Ferrer, quien tiene un impacto de bala en la pierna izquierda. 

Según el relato de la víctima a la Policía Judial, los hechos ocurrieron en momentos en que se encontraban en el rancho de la cocina, cuando de un instante a otro sujetos desde una zona enmontada empezaron a dispararles. 
Yerson desconoce los móviles de este ataque ni tampoco si iba dirigido a él. 

La vivienda se quemó

La casa en la que ocurrió el suceso terminó incinerada, debido a que en el desespero los moradores salieron huyendo y tropezaron una hornilla(fogón artesanal), lo que causó la conflagración. 

En un primer momento se conoció que   el adulto herido perteneció a un grupo guerrillero, pero el coronel Wilson Novoa, subcomandante de la Policía en Sucre, lo desmintió, al decir que al revisar las bases de datos estas no arrojaron ningún tipo de anotaciones judiciales. 

Informó que ya iniciaron las pesquisas investigativas para esclarecer los hechos, por eso, hasta el momento ninguna hipotésis cobra fuerza.
 
La llegada de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), al lugar, se dificultó, pues la jurrisdicción está a 45 minutos de la cabecera municipal. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: