Atentado durante fiestas de Teorama, Norte de Santander, deja siete heridos
El titulo es:Atentado durante fiestas de Teorama, Norte de Santander, deja siete heridos
Foto detalle: 
Tomada de Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Atentado durante fiestas de Teorama, Norte de Santander, deja siete heridos

31

Se trató de una explosión, que se registró durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en el momento cuando se presentaba el imitador del cantante Jessi Uribe, en Yo me Llamo.

Las autoridades atendieron en la madrugada de este domingo una explosión que se registró en el municipio de Teorama, Norte de Santander, que dejó siete personas heridas.

Según Ever Pallares, personero de Teorama, en diálogo con Caracol Radio, “en el momento de la explosión los militares estaban en una de las esquinas del parque principal, allí fueron atacados parece que con una granada y como consecuencia resultaron dos soldados heridos y cinco civiles entre ellos dos menores de edad”, añadió Pallares.

Información preliminar señala que los dos soldados fueron enviados Cúcuta y que los civiles al municipio de Ocaña en donde son atendidos. Pallares también señaló que "la última información es que los militares y los civiles están estables y están fuera de peligro. Están en recuperación".

Mucho se especuló que era el cantante de música popular Jessi Uribe quien se encontraba sobre el escenario. Sin embargo, su equipo de prensa le confirmó a esta medio que él se encontraba en Medellín y que la persona en Teorama era el imitador que participó en Yo me Llamo.

Así mismo, la Policía en Norte de Santander está ofreciendo una recompensa para saber quién o quiénes son los autores de estos hechos. Tampoco se descarta que hay sido el ELN o el ELP, grupos al margen de la ley que se encuentran en la zona.

Con información de: Pamela López.

Te puede interesar

Compártelo en: