¿Qué Pasa?

Atentado en La Troncal del Caribe deja un muerto y un herido

Pistoleros en moto dispararon contra dos personas en Río Ancho.

Compartir en:
Por:

Sin que existiera una aparente razón, dos pistoleros llegaron a un paraje de Río Ancho en la orilla de la carretera Troncal del Caribe en la jurisdicción del municipio de Dibulla, La Guajira, donde varios hombres conversaban desprevenidos hasta cuando el parrillero sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus víctimas.

El atentado criminal se produjo en las horas de la noche de este domingo, cuando la totalidad de los municipios del país y particularmente los de La Guajira, ya estaban bajo el imperio de la ley seca y el toque de queda. Sin embargo, dos pistoleros en moto se paseaban por la carretera nacional buscando a sus víctimas.

En el sitio del atentado quedó el cuerpo sin vida de Nader Rafael Gámez Álvarez, de 57 años, mientras que su interlocutor, Fabricio Burgos Tapias, de 32 años, recibió varios tiros, pero quedó con vida y desde esta población fue trasladado en un automotor a la urgencia de una de las clínicas de Riohacha, donde se repone de las lesiones sufridas en el atentado.

Aquí se habló de