Atentado en Sabanalarga deja un muerto y un herido
El titulo es:Atentado en Sabanalarga deja un muerto y un herido
Foto detalle: 
Kevin Estrada (primera foto) murió de manera instantánea. Elkin Vallejo Mercado se salvó de milagro. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Atentado en Sabanalarga deja un muerto y un herido

585

El ataque, cometido por dos sujetos, ocurrió en un sitio de diversión nocturna.

Sorpresivo y letal fue el atentado cometido por dos pistoleros en un establecimiento de diversión nocturna en jurisdicción de Sabanalarga. En los hechos, ocurridos a las 9:30 de la noche de ayer, un hombre fue asesinado y otro resultó herido.

Kevin Estrada, de 36 años, estaba sentado en una silla del local de razón social La Oficina Paisa, situado en la Vía de la Cordialidad, salida de Sabanalarga hacia Cartagena. Según testigos, al negocio llegaron dos sujetos en moto. El parrillero ingresó y sin mediar palabras sacó una pistola calibre 9 milímetros y le propinó dos balazos en la cabeza a Estrada, quien murió de manera instantánea. El cadáver del hombre quedó en la silla en la cual estaba sentado.

Testigos aseguran que el pistolero disparó una ráfaga con el arma automática y uno de los proyectiles rozó en la cabeza a Elkin Vallejo Mercado, quien fue auxiliado y llevado a la emergencia del Hospital Departamental de Sabanalagra, donde los médicos precisaron que su estado de salud no reviste gravedad. La herida fue superficial.

Tras cometer el atentado, el criminal volvió a cargar la pistola y con ella en la mano salió tranquilamente del local, apuntando a todos lados, con la finalidad de cubrir el escape. Se subió en la moto y huyó con su cómplice.

QUIÉN ERA LA VÍCTIMA

Fuentes policiales aseguraron que el hombre asesinado había salido recientemente de la cárcel, sin especificar hasta anoche por qué delito estuvo preso.

Se estableció que Kevin Estrada se ganaba la vida en un puesto de comidas rápidas situado en la calle 21 con carrera 20, frente a la Normal Santa Teresita de Sabanalarga.

La Policía puso en marcha diversos operativos para capturar a los pistoleros, con resultados negativos hasta anoche.

Con este caso suman cinco los homicidios ocurridos este año en Sabanalarga.

Te puede interesar

Compártelo en: