Atentan con explosivo casa de candidato a Alcaldía en Magdalena
El titulo es:Atentan con explosivo casa de candidato a Alcaldía en Magdalena
Anuncio
Foto detalle: 
El candidato a la Alcaldía de El Retén (Magdalena), por el Partido de Reivindicación Étnica, PRE, Jesús Galindo Van-Strahlen, fue víctima de un atentado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Atentan con explosivo casa de candidato a Alcaldía en Magdalena

602

Hecho ocurrió en El Retén (Magdalena).

Desconocidos arrojaron un artefacto explosivo a la vivienda del aspirante a la Alcaldía de El Retén (Magdalena), por el Partido de Reivindicación Étnica, PRE,  Jesús Galindo Van-Strahlen, en la madrugada de ayer.

El incidente, de acuerdo a lo expresado por la Policía Judicial, ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. del domingo en la casa ubicada en la calle 8 con carrera 5ta. del barrio San Isidro, de esa localidad.

El estruendo causó pánico entre los moradores, quienes al salir de sus casas, se percataron de las afectaciones que hubo en el techo de la casa y en la pared donde explotó el artefacto.

El alcalde de El Retén, Jhon Vargas Lara, se reunió con las autoridades militares y de Policía para analizar la situación y concluyeron el pago de una recompensa por los responsables del hecho.

“Ofrecemos $5 millones para quien no suministre información sobre los autores del atentado. No podemos permitir que pase en este territorio y nos quite la paz”, dijo Vargas.

Indicó que cuenta con el respaldo de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de las elecciones de octubre.

AL DÍA trató de comunicarse con Jesús Galindo, pero no fue posible.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: