¡Atentaron contra ‘Big Papi’!
El titulo es:¡Atentaron contra ‘Big Papi’!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Atentaron contra ‘Big Papi’!

195

La Policía Nacional dominicana informó este lunes que profundiza la investigación sobre el caso del expelotero de Grandes Ligas herido de un balazo.

El expelotero dominicano de Grandes Ligas y estrella del Salón de la Fama Nacional de Coopertown David Ortiz, ‘Big Papi’, resultó herido a bala el domingo pasado durante un confuso incidente ocurrido en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este, en el que también resultó herido el periodista Jhoel López.

Tras el suceso, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, se desplazó hasta la Clínica Abel González de la capital, donde el pelotero recibió atenciones sanitarias, y dijo a la prensa que, “de momento no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son conjeturas”.

Un médico del centro sanitario del equipo que lo atendió, Abel González, dijo a la prensa que el exdeportista se encontraba estable y que el procedimiento quirúrgico a practicarle tardó una hora y media.

Al mediodía de ayer y bajo estrictos cuidados médicos Ortiz fue trasladado a Boston para que fuera tratado por su médico personal

Por las redes sociales circulan imágenes de un hombre detenido por la Policía en relación con el suceso, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado detalles al respecto.

En un video que también se hizo viral se ve cuando un hombre le dispara a Ortiz por la espalda y este cae al suelo.

Según rumores de prensa dominicana hay una versión que asegura que un poderoso narcotraficante de este país estaría detrás del atentado.

‘Big Papi’ es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de los Medias Rojas de Boston, equipo con el que ganó las Series Mundiales de 2004, 2007 y 2013.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: