Atracan a 15 padres frente a sus hijos
El titulo es:Atracan a 15 padres frente a sus hijos
Foto detalle: 
Enrique Durán Villafañe.
aldia_web
Redacción ALDIA

Atracan a 15 padres frente a sus hijos

546

El hecho ocurrió en una cancha de patinaje.

Un grupo de quince padres de familia fueron víctimas de la delincuencia cuando acompañaban a sus hijos a una jornada de entrenamiento de patinaje en la cancha Las Monjitas,  carrera 26C4 con calle 79, barrio El Silencio.

Según testigos, la noche del pasado miércoles dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta negra llegaron hasta lugar y con un arma de fuego intimidaron y despojaron de sus pertenencias a los padres frente a la atónita mirada de alrededor de 20 pequeños.

“Luego del robo, el delincuente se montó en la moto y cogieron para el barrio Me Quejo”, dijeron testigos.

Enrique Durán Villafañe, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Silencio, sostuvo que fue “crónica de un atraco anunciado”, teniendo en cuenta que los atracos son constantes en el sector.

“Desde enero hemos solicitado obras de alumbrado público en la zona porque en las noches es muy oscuro”, dijo.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que uno de los atracadores sería un adolescente de 17 años conocido como ‘El Chirri’, quien ha sido capturado en varias oportunidades, pero ha sido dejado en libertad por no haber denuncias en su contra. 

“Invitamos a la ciudadanía que interpongan las respectivas denuncias, puesto que este menor de 17 años de una u otra manera se ha llevado en varias ocasiones para judicialización por los mismos hechos. Este individuo por las veces que lo hemos llevado rápidamente lo dejan libre porque no hay quién lo denuncie”, sostuvo el alto oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: