¿Qué Pasa?

¡Atracaron a albañiles en Valledupar!

El hecho delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

Las autoridades policiales están investigando a dos sujetos que cometieron hurto a mano armada en el barrio Campo Romero, al noroccidente de Valledupar.

El caso quedó registrado en video de cámaras de seguridad en donde se observan a dos asaltantes llegar en una motocicleta, uno de ellos se bajó y abordó a las víctimas quitándoles un moral y luego huyeron.

Ante esta situación la comunidad llamó a la línea 123 de la Policía para que se acercara al sitio y en cuestión de segundos llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), quienes recolectaron algunos elementos materiales de prueba para verificar el paradero de los responsables de quienes, al parecer, ya se tienen algunas pistas.

“Eso no se hace, dos señores que se encontraban trabajando y cómo van a venir dos tipos a robarlos, ojalá que la Policía los capture cuanto antes”, señaló uno de los moradores de Campo Romero.

La ciudadanía pidió además que se hagan controles y operativos en ese sector con el fin de contrarrestar la delincuencia.

Aquí se habló de