¡Atracaron a pareja y manosearon a la mujer!
El titulo es:¡Atracaron a pareja y manosearon a la mujer!
Foto detalle: 
Alexánder Mejía Castilla y Over de Jesús Chacón Zabaleta fueron aprehendidos en área rural de Santa Ana tras asaltar una pareja y manosear a la mujer. Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Atracaron a pareja y manosearon a la mujer!

4.4K

Un Juez de Garantías los envió a la cárcel tras la audiencia.

Patrulleros de la Policía del Magdalena, adscritos al cuadrante rural del municipio de Santa Ana, en el sur del departamento, lograron la captura de Alexánder José Mejía Castilla, de 20 años, y Over de Jesús Chacón Zabaleta, de 28, luego que asaltaran a una pareja que se desplazaba en una moto.
De acuerdo con las autoridades, los indiciados interceptaron en una motocicleta a sus víctimas, en la salida de Santa Ana por la vía que conduce al vecino municipio de Santa Barbara de Pinto, donde los intimidaron con arma de fuego, arrebatándole la cartera a la mujer, la cual fue manoseada en sus partes íntimas.
Cometido el robo, escaparon del lugar con el botín y la moto Honda de color negro y de placa BHL-03E en la que se movilizaba la pareja atracada, siendo alcanzados dos kilómetros más adelante por los uniformados, quienes enterados de lo ocurrido implementaron un y ‘plan candado’.
Además de sus capturas, también se logró la recuperación de la moto y de la cartera, en cuyo interior había un teléfono celular y 417.000 pesos en efectivo.
Mejía Castilla y Chacón Zabaleta fueron trasladados hasta la Fiscalía Local de Santa Ana, ante la que quedaron a disposición por el delito de acto sexual violento en concurso heterogéneo sucesivo con hurto calificado y agravado.

Los enviaron a la cárcel

Tras ser presentados ante un Juez con funciones de Control de Garantías, Chacón y Mejía recibieron la medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario.

Con información de: Gerardo R. Correa M

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: