¿Qué Pasa?

Atracaron a una persona con un cuchillo y los pillaron

Ocurrió en el norte de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a dos personas que intimidaron a un ciudadano con arma blanca para atracarlo en el norte de Santa Marta.

Las autoridades los identificaron como Oscar Armando Mejía y Darío Jesús Torres Jiménez, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, por el delito de hurto.

La diligencia judicial se registró tras la voz de auxilio de la víctima, el cual alertó a la patrulla de la jurisdicción, que de inmediato activó un ‘Plan Candado’, y con las características físicas de los sospechosos los ubicaron minutos después en la calle 1 con carrera 16 del barrio San Jorge.

Se conoció que los mencionados habrían utilizado un arma blanca para despojar de su celular y documentación a un hombre, elementos que les fueron encontrados durante una requisa de rutina al interceptarlos.

Por tal motivo les leyeron los derechos del capturado y llevados al CAI de la jurisdicción para el inicio de la judicialización.