¿Qué Pasa?

¡Atracó en el Centro y la Policía lo pilló!

La víctima fue una trabajadora de una piñatería.

Compartir en:
Por:

Luis Alberto Geraldino Ortega, de 37 años, residente del barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, fue capturado por la Policía luego de que, al parecer, cometiera un atraco a una trabajadora de una piñatería del Centro de Barranquilla.

“Yo había salido a almorzar y aproveché para comprar unas cosas, pero cuando ya iba llegando se me acercó un hombre y con un arma que me puso en el estómago me dijo que le entregara todo lo que tenía. Yo se lo di y se fue”, se lee en la denuncia que fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación.

La captura de Geraldino se dio en la carrera 43 con calle 10, sector del mercado de Barranquillita, donde el hombre fue sorprendido con un arma de fue artesanal, dos morrales, ropa para hombre y mujer, dos perfumes, unas sandalias, entre otros elementos de uso personal.

De inmediato, los trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde lo judicializaron por el delito de hurto calificado agravado.

Aseguraron los comerciantes de la zona, que este sujeto era reconocido en los establecimientos por, al parecer, los robos que cometía.