¿Qué Pasa?

¡Atracó en San Felipe y lo encueraron!

Vecinos denunciaron que están cansados de la inseguridad en el barrio.

Compartir en:
Por:

Cansados de tantos hechos ilícitos en la carrera 27 con calle 70, barrio San Felipe, sur de Barranquilla, varios moradores del sector decidieron darle una lección a un hombre que, al parecer, minutos antes había atracado a una mujer.

Según los testigos, el sujeto le robó el bolso, celular y otros elementos a la mujer que caminaba por el sector.

“Ya yo estaba encerrada desde temprano, pero yo si escuché un tropelín de un ratero, pero eso uno se debe esconder porque imagínese se les sale un disparo y le dan a uno por andar viendo”, dijo Adolfo Pérez, un morador del barrio donde ocurrieron los hechos.

En un vídeo que ya circula en redes sociales, se observa cómo varias personas tienen retenido al presunto atracador y le quitan la ropa que llevaba puesta, como consecuencia al presunto robo que había cometido.

Además, se ve cómo un hombre le propina varios golpes al supuesto delincuente con una sombrilla que tenía en las manos.

“Mire, esto por aquí es una cosa de locos. Ni los niños, ni los ancianos se salvan de los benditos ladrones que nos tienen la vida hecha cuadritos con esa bendita atracadera. Ese cuadrante de Policía que tenemos no da con todas las cuadras que deben cubrir”, dijo Marta Cecilia Álvarez, residente del barrio.

AL DÍA conoció que en la zona solo el último mes, se han registrado dos balaceras, en una, por lo menos, una persona resultó gravemente herida.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este sujeto no figura como persona capturada, debido a que la comunidad cuando ocurren estos actos no denuncian, pero sí agreden al presunto delincuente.

La institución armada invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos a través del 123, y a que no tome justicia por mano propia.