¿Qué Pasa?

Atraco a taxista termina en balacera en el norte de Barranquilla

Eran dos delincuentes, las autoridades sólo lograron capturar a uno. El hecho ocurrió en la carrera 51b con calle 90.

Compartir en:
Por:

Un atraco que ocurrió la mañana de este jueves en la carrera 51B con calle 90, norte de Barranquilla, terminó en una balacera entre los delincuentes y un ciudadano que iba armado y se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Yo iba en mi carro y vemos cuando dos muchachos se bajan de un taxi que estaba parqueado en las afueras del centro comercial y se suben a un bus, lo extraño era que el conductor no paraba de pitar y el semáforo estaba en rojo. De un momento a otro, el taxista grita que lo habían atracado”, dijo un testigo de los hechos a través de Wasapea a EL HERALDO.

En ese momento, asegura el hombre, que las personas que estaban en el sector reaccionaron y fue una camioneta blanca la que se le atravesó al bus para que este no siguiera avanzando.

“Los dos atracadores tuvieron que bajarse, uno de ellos estaba armado e intentó correr hacia el centro comercial. El delincuente hizo dos disparos y el conductor de la camioneta blanca que lo estaba persiguiendo estaba armada y le hizo cuatro tiros”, agregó.

Un delincuente escapó, pero su cómplice fue alcanzado por la comunidad y capturado por dos integrantes de la Sijin que pasaban por el sector.

“Esos policías iban pasando de puro milagro y enseguida lo capturaron ahí en el suelo”, puntualizó.

Reacción policial

Tras los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los dos agentes de la Sijin son integrantes del escuadrón ‘Anti-hurtos’ y que se encontraban realizando labores de vigilancia por el sector.

De igual manera, sostuvieron que al capturado le hallaron un arma de fuego tipo artesanal por lo que lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de porte ilegal de armas, pues por el hurto no hay denuncia formal.

Los controles por parte de las autoridades continúan para mitigar estos casos de hurto que se vienen registrando en diferentes puntos de Barranquilla.

Aquí se habló de
Te puede interesar