¿Qué Pasa?

Atracos en video se volvieron virales en las redes sociales

Dos casos ocurrieron en Barranquilla y uno en Soledad.

Compartir en:
Por:

Dos atracos y un intento de hurto que ocurrieron entre tarde y noche del pasado viernes se hicieron virales por las redes sociales.

El primer caso ocurrió en una veterinaria ubicada en la calle 100 con carrera 37, barrio Las Estrellas.

En la cámara de seguridad el lugar quedó registrado el momento en que un hombre -que vestía jean azul, suéter blanco, tenis blancos y una gorra color azul, saca un revólver e intimida a las personas que se encuentran en el local, despojándolos de una cadena, una tableta, un reloj y dos teléfonos celulares.

En el lugar se encontraba un cliente, un proveedor y el veterinario. Las autoridades informaron que el robo asciende a los $ 12 millones.

Casi al mismo tiempo y con una ‘mona’ en mano, dos hombres intentaron robar una compra venta, ubicada en la carrera 21 con calle 65, barrio San Felipe, en Barranquilla.

Testigos contaron que los delincuentes ingresaron como clientes y repentinamente comenzaron a darle golpes al vidrio de seguridad con una mona, pero tuvieron que salir corriendo porque el vendedor fue rápido y alcanzó a quitar las prendas y encerrarse en un cuarto de seguridad. Los asaltantes lograron huir.

Y a las 9:00 de la noche del mismo viernes dos adolescentes atracaron a tres hombres quienes estaban en un restaurante de comidas rápidas en el barrio El Porvenir, en Soledad.

En el video se observan a dos jóvenes acercarse a los clientes que estaban en un negocio de comida rápida ubicado en la calle 18 con carrera 35 y tras intimidarlos con un revólver les quitan los celulares.

“Estábamos allí cuando de repente vemos que llegan los menores, sacan el arma y realizan el robo. Las víctimas corren y una persona de camisa negra agarra a uno de ellos. Este acciona el arma, pero no hubo heridos, yo creo que la pistola era de fogueo. A los ladrones se les caen los celulares y salen corriendo”, narró un testigo, quien pidió reserva.

Las autoridades les pidieron a las víctimas hacer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía para judicializar a los responsables en caso de que sean capturados por los atracos.

Aquí se habló de