¿Qué Pasa?

Atraparon al ‘perico’ robando dentro de un bus

La Policía lo capturó en flagrancia.

Compartir en:
Por:

En el mismo bus que supuesamente estaba atracando fue llevado a un CAI Yiber Jesús González, de 27 años, de origen venezolano acompañado por agentes de la Policía que le leyeron sus derechos y capturaron el delito de hurto.

Alguna de las personas que estaban siendo vícitmas del señalado alcanzó a dar a aviso a las autoridades y en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, en el sector del Centro de Baranquilla, detuvo el vehículo y capturó en flagrancia al hombre conocido en el mundo del hampa con el alias del ‘Perico’ por el particular copete rubio que tiene.

La información policial establece que alias Perico abordó el vehículo de servicio público afiliado a la empresa Transmecar y de una intimidó con un arma hechiza tanto al conductor como a los pasajeros que se movilizaban por la carrera 38 con calle 39, en el mencionado sector en las horas de la noche del sábado.

El sujeto aún estaba dentro del vehículo cuando uno de los agentes se subió y con todas la medidas de seguridad, solicitó registro del personal y a él le hallaron el arma en la pretina del pantalón.

De inmediato fue esposado y desembarcado del vehículo para conducirlo inicialmente al CAI y luego a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que responda por sus actos.

En lo que va corrido del año, han sido capturados en Barranquilla y su área Metropolitana, 38 personas asociadas a los robos de vehículos de servicio público. El año anterior la cifra fue de 142 personas capturadas por este mismo delito.

La semana anterior, en un mismo día, la Policía capturó a tres atracadores: dos reconocidos delincuentes en el barrio San Salvador y a alias el Pollo.

Este último, identificado como Neyder José Maury Castro, de 20 años, quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del bus cuando abordó un bus en el barrio Las Flores para robar a Rodolfo Heredia, quien estaba conduciendo, así a como a los pasajeros que iban en la ruta.

El delincuente amenazó al chofer con un puñal para que le entregara el producido y en un momento, en medio de su desespero, le asestó dos puñaladas en el pecho al conductor, se llevó 80 mil pesos y el morral de uno de los pasajeros.

Aquí se habló de