¿Qué Pasa?

¡Atraparon a alias el Menor por homicidio de adolescente!

El indiciado fue aprehendido mediante orden judicial en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, con sede en Ciénaga, lograron la captura mediante orden judicial de Juan Carlos Nemes Tete, alias el Menor, señalado como responsable del asesinato a tiros de Eimer Daniel Durán Meneses, de 13 años, cuya identidad y foto publicamos con autorización de su mamá, Rubi Durán Meneses.

La detención de Nemes, de 22 años, se realizó con apoyo del Gaula Militar, el viernes pasadas las 5:00 de la tarde en el municipio de El Retén (Magdalena), hasta donde se llegaron los investigadores e hicieron efectivo el requerimiento judicial por homicidio, al igual que por tráfico, porte y fabricación de arma de fuego, partes o municiones, quedando a disposición de la Fiscalía en Ciénaga.

Según se conoció, tras la legalización de su captura ante un Juez de garantías, Nemes Tete quedó retenido en espera de la finalización de las audiencias, programadas para hoy miércoles.

Igualmente, las autoridades revelaron que, gracias a información de fuente humana se pudo establecer que alias ‘El Menor’ sería sicario al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.

El homicidio

La noche del domingo 28 de febrero del año en curso, Durán Meneses murió baleado supuestamente por Nemes Tete y otros tres pistoleros, en la calle 29 con carrera 37B del barrio La Milagrosa 2, en el suroriente de Ciénaga.

Duran, estaba sentado afuera de la casa donde residía con amigos cuando fue asesinado, hecho en el que dos hombres y dos mujeres resultaron heridos, después que los agresores ingresaran a la vivienda y les dispararan.

Aquí se habló de