¿Qué Pasa?

Atraparon a alias guillo, de la banda ‘los pachencas’

Presunto sicario cayó en Guachaca

Compartir en:
Por:

Alias Guillo, un presunto sicario de la banda criminal ‘los Pachenca’ fue capturado durante una operación en el área rural del Santa Marta hecha en conjunto realizada por tropas del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional e investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana.

La acción de las autoridades se completó a las 11:00 p.m. del lunes en la vereda Marquetalia, en Guachaca, a donde llegó el personal de la Policía Judicial para hacer efectivo la orden de captura en contra de Luis Guillermo García Vizcaíno.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, durante el procedimiento le notificaron a García Vizcaíno de la orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

“Con toda la información recopilada, los uniformados pusieron el marcha el operativo desplazándose hasta esta zona donde lograron interceptar a alias Guillo cuando caminaba desprevenido por una de las calles de esta población y quien al notar la presencia de la fuerza pública intentó fugarse, pero una rápida reacción se evitó que escapara y fuese aprehendido en este sitio”, dijo el coronel Gustavo Berdugo en conferencia de prensa.

El secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, aseguró que no bajarán los brazos en la lucha en contra de las organizaciones delinquenciales que quieran imponer el terror en la ciudad.

Alias Guillo fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

En las próximas horas comparecerá ante un Juez Penal Municipal para definir su situación jurídica.