¿Qué Pasa?

Atraparon a alias ‘La Mica’ por estupefacientes

Detenida en Plato, está en el cartel de los más buscados.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena aprehendieron, mediante orden judicial, a Lizeth López Díaz, conocida con el alias de ‘la Mica’, indiciada por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, en la vía que comunica Plato con Pueblo Nuevo, en el sur del departamento.

La captura de alias la Mica se realizó en horas de la tarde del domingo, tras ser ubicada por los criminalistas de la Sijín en el kilómetro 2 de la vía de Los Contenedores, en la jurisdicción de Plato, donde dieron cumplimento al requerimiento en su contra emitido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la localidad.

Una captura de cartel

De acuerdo con las autoridades policiales, López pertenecía a la banda delincuencial ‘los Galaxias’, de la que nueve de sus integrantes fueron capturados en febrero del presente año por el mismo delito.

Igualmente, la Policía del Magdalena reveló que López Díaz hace parte del cartel de los más buscados en el departamento y se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades, en el barrio Culebras en Plato, utilizando su vivienda como lugar de acopio, mientras que la comercialización de las sustancias las efectuaba en lugares públicos.

Quedó retenida

Al cierre de esta edición López Díaz seguía privada de la libertad en espera de ser llamada en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento, quien determinará su situación penal.

Aquí se habló de