¿Qué Pasa?

¡Atraparon a ‘Coco’ y ‘Chuky’!

Cayó uno de los más buscados en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron un allanamiento en el barrio María Cristina, de Santa Marta, logrando así la captura de alias ‘Coco’ y ‘Chuky’, presuntos integrantes de la banda criminal ‘los Pachenca’.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, jefe de la Mesan, explicó en conferencia de prensa que los individuos fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Los detenidos fueron Wilminton Borja Rentería, alias Coco, de 30 años, oriundo del municipio de Tadó (Chocó) y Enuar Mejía Brito, alias Chuky, de 19, nacido en esta capital.

“La acción judicial contra estos sujetos, tuvo incidencias en horas de la madrugada del sabado, momentos en que cerca de 20 uniformados de la especialidad siguiendo una orden judicial emitida por la Fiscalía General de la Nación, allanaron una vivienda ubicada en el barrio María Cristina”, dijo el oficial.

Durante el procedimiento, las autoridades les hallaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con seis cartuchos para la mismo y 500 gramos de marihuana, dosificadas en bolsitas plásticas y listos para su comercialización y consumo.

“Cabe resaltar que alias Coco, hace parte del cartel de los más 29 delincuentes más buscados de Santa Marta, y estaría involucrado directamente en varios homicidios cometidos en esta capital”, explicó el jefe de la Metropolitana.

Debido a la colaboración de la ciudadanía, las autoridades harán efectivo el pago de la recompensa de $5 millones de pesos a la persona que ayudó a ubicar a este delincuente.

Aquí se habló de