¿Qué Pasa?

¡Atraparon a pareja de ‘jíbaros’ en allanamiento!

El operativo fue en el municipio de Pivijay (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena detuvieron en flagrancia a Brenda Margarita Polo Martínez, de 22 años, y a su pareja sentimental, Jesús Manuel Orozco Crespo, de 19, como resultado de un operativo de allanamiento y registro domiciliario en el municipio de Pivijay.

De acuerdo con las autoridades policiales del Departamento, estas aprehensiones se lograron gracias al trabajo de investigación llevado a cabo, tanto por la Sijin como por los grupos de inteligencia, lo que permitió recopilar suficientes elementos probatorios, con el apoyo de la Fiscalía, para solicitar la orden de registro domiciliario.

Entre tanto, voceros de la Policía del Magdalena revelaron que los indiciados estaban beneficiados con la medida de aseguramiento domiciliario por el mismo delito.

Igualmente, las autoridades aseveraron que durante la diligencia, efectuada en la calle 2 con carrera 24 del barrio Las Mirellas, en el mencionado municipio del Magdalena, les fueron halladas en su poder 47.5 gramos de marihuana, 210 gramos de bazuco, 15.7 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma $60.900 pesos, supuestamente producto de la comercialización de dichas sustancias ilícitas.

Orozco Crespo y Polo Martínez fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 27 de Pivijay, quedando retenidos de manera transitoria en espera de ser llamados en audiencia por un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento, quien determinará su situación penal.

Te puede interesar