¿Qué Pasa?

¡Atraparon a presuntos fleteros y recuperaron el dinero!

La acción policial se llevó a cabo en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía del Magdalena arrestaron a Carlos Mario Ruiz Ruiz, de 32 años, y a Ramiro José Cabrera Fornaris, de 39, después que la comunidad arremetiera contra ellos, tras hurtarle $17 millones de pesos a un comerciante en la entrada al corregimiento de San Pablo, en la Zona Bananera.

Según la Policía, la víctima retiró el dinero en una entidad bancaria de Ciénaga y abordó un bus hacia la Zona, siendo seguido por toda la Troncal de Oriente por los presuntos fleteros en una moto, los cuales lo interceptaron en cuanto descendió del vehículo de pasajeros y le quitaron la plata, luego de intimidarlo con un arma de fuego.

No obstante, motociclistas que pasaban por el lugar notaron lo que ocurría y atacaron a los indiciados, mientras que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, por lo que a los pocos minutos aparecieron los patrulleros que lograron aprehenderlos.

Tras ser sometidos a una requisa, a Ruíz y Cabrera les hallaron un revólver cargado con 4 cartuchos calibre 38, además del dinero, y se inmovilizó moto de placa CUX-09F, quedando a disposición de la Fiscalía por hurto.