¿Qué Pasa?

Aún no hemos tomado una decisión sobre el Cari: gobernadora Noguera

La mandataria sostuvo que continúan analizando la situación actual del centro hospitalario para definir su futuro.

Compartir en:
Por:

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, aseguró que siguen analizando la actual situación del Hospital Universitario Cari E.S.E. para tomar una decisión con relación a su futuro inmediato.

“Aún no tenemos la información suficiente para tomar decisiones al respecto”, sostuvo la primera mandataria de los atlanticenses en diálogo con AL DÍA.

Noguera aseguró que se vienen realizando las gestiones pertinentes para que los atlanticenses reciban una atención oportuna y de calidad.

“Tomaremos las decisiones que sean necesarias para lograr ese propósito. La decisión del Cari la vamos a tomar en el menor tiempo posible”, sostuvo la gobernadora.

Asimismo, Noguera envió un mensaje sobre el futuro de los centros hospitalarios del departamento: “Por primera vez trabajaremos como una red única prestadora del servicio, los hospitales dejarán de competir entre ellos y garantizarán un servicio salud de primera para la gente”.

Cabe recordar que, la semana anterior, Noguera indicó que una de las opciones que estudiaban era la liquidación de la razón social del Cari, más no su cierre.

“Estamos revisando y se podría proceder a la liquidación de la razón social, mas no del hospital, el cual debemos mantener abierto”, explicó en su momento.

Aquí se habló de