Avanza investigación por el crimen del comerciante
El titulo es:Avanza investigación por el crimen del comerciante
Foto detalle: 
Heider Antonio García Navarro, de 47 años, víctima.
aldia_web
Redacción ALDIA

Avanza investigación por el crimen del comerciante

1.1K

El hecho sucedió en el barrio Villa Jaidith.

Con el testimonio de un testigo presencial de los hechos en los que resultó muerto en un atraco Heider Antonio García Navarro, de 47 años, dueño de la Ferretería Hermanos García, en Villa Jaidith, el CTI de la Fiscalía investiga para la identificación y búsqueda del ladrón que asesinó al comerciante la mañana del pasado miércoles.

Un testigo declaró ante las autoridades sobre algunas características físicas del delincuente, que permitirán a los investigadores a la identificación del mismo y narró además los hechos que presenció ese día a las 6:45 de la mañana, cuando Heider García Navarro se encontraba en el local que hacía pocos minutos había abierto y el delincuente llegó a bordo de una moto.

Las autoridades investigan también la ruta por donde huyó el ladrón tras cometer el crimen contra el comerciante y analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona y del establecimiento.

El las grabaciones se evidenció el momento en el que un hombre con casco ingresó al local, intimidó con un arma de fuego a García Navarro para que entregara un celular que estaba manipulando, luego comenzaron a discutir y se presentó un forcejeo entre ambos y es allí donde al parecer le causó las heridas al administrador de la ferretería que quedó tendido en el suelo.

El ladrón huyó del sitio después de haberle hurtado el celular a Heider García y de causarle las lesiones que le segaron la vida en un centro de salud de Valledupar.

Estos hechos sucedieron ante la mirada de algunos moradores que a esa hora salían para sus sitios de trabajo y hacer los deberes del hogar.

El caso es investigado por el CTI de la Fiscalía, pero la Sijín de la Policía se aunó a estas indagaciones que conducen por buen camino según informaron las autoridades.

Con la muerte del comerciante Heider Antonio García Navarro se eleva a 34 los homicidios en Valledupar, de acuerdo a los registros de la Policía de departamento del Cesar.

Te puede interesar

Compártelo en: