Bailarina murió en accidente en glorieta La Lucha
El titulo es:Bailarina murió en accidente en glorieta La Lucha
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El vehículo en el que se desplazaba chocó contra la base de la glorieta de La Lucha.
aldia_web
Redacción ALDIA

Bailarina murió en accidente en glorieta La Lucha

2.6K

Conductor de la camioneta dio positivo en prueba de alcohol

Un aparatoso accidente de tránsito, en la glorieta de La Lucha, al sur de Santa Marta, le costó la vida a una joven bailarina, mientras que dos de sus amigos resultaron heridos en el hecho que ocurrió en la madrugada de ayer.

La víctima respondía al nombre de Leybis Carolina Felipe Gaitán, de 21 años, modelo y bailarina, quien residía en el barrio Colinas del Pando, la cual dejó de existir debido a los traumas que sufrió en la cabeza y tórax.

Las autoridades indicaron que los lesionados fueron Aníbal Rafael Polo Betancourt, conductor de la camioneta Nissan X-Trail, de color rojo, y placas COK-347, y José Víctor Figueroa Rodríguez.

El capitán Jorge Larrota, comandante de la seccional de Tránsito y Transportes de la Mesan, explicó que el conductor del vehículo dio positivo en una prueba de alcoholemia que se le practicó en el centro asistencial.

“Es un hecho lamentable donde una joven pierde la vida. Luego que la camioneta colisionan con la base del puente. Se le practicó una prueba a la persona que señalan como conductor, la cual arrojó un tercer grado”, señaló el oficial.

Personal del grupo de criminalística de la Policía de Tránsito hizo la inspección técnica del cadáver de la joven, la cual fue llevada a la morgue de Medicina Legal.

Asimismo, elaboraron el croquis para determinar qué fue lo que pasó en ese sector.

Ahora será la Fiscalía General de la Nación quien abra un proceso en contra del conductor del vehículo.

Las autoridades señalaron que a Polo Betancourt se le impuso un comparendo por manejar bajo los efectos del alcohol, pero no fue detenido porque no hubo flagrancia, ya que se había trasladado  a una clínica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: