¿Qué Pasa?

Bajaba mamones de un árbol, se cayó y está grave

El accidente se registró en Barrancas, La Guajira.

Compartir en:
Por:

En un estado crítico, sin poder ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos UCI donde pudiera recibir una mejor y más especializada atención, permanecía hasta este lunes en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar, Reinaldo Asdrúbal Maldonado Torres, de 26 años, de nacionalidad venezolana, quien sufrió un accidente al caer de una gran altura en un árbol de mamón en zona rural de Barrancas.

El joven extranjero el domingo 4 de octubre fue a descargar un árbol de mamón, pero al parecer, tuvo un descuido y cayó de una altura de entre 10 y 12 metros, con lo cual se produjo graves lesiones en su organismo.

El joven fue llevado al hospital de Barrancas, de allí lo trasladaron al San Rafael de San Juan del Cesar y en ese tránsito su salud empeoró su salud, al punto que entró en coma por lo que hubo la necesidad de intubarlo.

La madre del joven, quien fue avisada en el Estado Zulia se mostró inconforme incluso con las personas con las que su hijo estaba laborando, pues lo llevaron al hospital y lo dejaron allí sin entregar mayor información.

A ella le indicaron que requiere de urgencia una cirugía por un médico especializado. En el hospital las UCI existentes son de empresarios privados y no ha sido posible que le permitieran su reclusión y por eso presentó una tutela que le fallaron favorable solo para internarlo en la UCI, pero no se dijo nada de la operación y el pago a los especialistas.

La madre ha clamado a la comunidad en general ayuda para que se le pueda hacer la intervención quirúrgica a su hijo quien, al parecer, tiene hoy un problema de fractura en columna que le ha provocado una cuadriplejia y ella no tiene dinero para pagar, mientras su hijo en medio de su coma sigue luchando para dar tiempo y permitir que lo operen.

Aquí se habló de