A bala acabaron con la vida de ‘Cartacho’
El titulo es:A bala acabaron con la vida de ‘Cartacho’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

A bala acabaron con la vida de ‘Cartacho’

437

Fue en el barrio Las Mercedes de Riohacha.

Un joven de 25 años, que era ampliamente conocido en algunos círculos sociales de Riohacha fue asesinado de múltiples balazos por dos desconocidos que llegaron en moto hasta el lugar donde se encontraba y tras un breve cruce de palabras lo acribillaron.

Las autoridades indicaron que el crimen, primero que se produce en la Comuna Diez en lo corrido del presente mes de noviembre, se perpetró cuando eran las 6:45 de la tarde del lunes festivo.

La víctima fue identificada como John Alexander Vega Ortega, quien era más conocida entre sus amigos como ‘Cartacho‘ o ‘Cartagena’. Se dijo que estaba residenciado en el barrio 7 de Agosto de la capital guajira y hacía parte de una familia de cuatro hermanos, uno es una mujer.

El atentado criminal en contra de John Alexander se produjo en la carrera  12C con calle 51, cuando en la ciudad estaba cayendo una pertinaz llovizna. Al ‘Cartacho’ no le dieron ninguna oportunidad de defenderse, pues la conversación con los dos sujetos fue muy  breve y el parrillero de la moto le disparó a corta distancia.

Lo habrían llamado

Trascendió una versión en el sentido de que el ahora occiso habría recibido una llamada en la que, al parecer, lo estaban citando para conversar en algún sitio de la ciudad y por eso, John Alexander  abandonó su residencia.

Lo último que se supo es que había llegado a la dirección citada del barrio y allí le llegaron los sujetos que luego acabarían con su vida.

Te puede interesar

Compártelo en: