¿Qué Pasa?

¡A bala mataron a ‘el Mono’ en Gaira!

El homicidio se registró en el sector de Puente Viejo.

Compartir en:

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas de bala en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Juan Camilo Rápelo Sandoval, un samario de 21 años, que hace tres meses había salido de prestar el servicio militar en el Ejército.

El crimen se habría perpetrado a eso de las 3:20 de la madrugada de este jueves, cuando sus familiares escucharon disparos, pero solo hasta las 5:00, su abuelo y su tío lo encontraron tirado a la orilla del río, sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“Nosotros escuchamos disparos, pero como eso es normal por acá, no nos alertamos, pensamos que eras tiros al aire, jamás nos imaginamos que tenía que ver con ‘El Mono’, que Dios lo tenga en su santo reino”, dijo un allegado.

Al lugar, llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional, se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

De Rápelo Sandoval, se conoció, que residía en la carrera 13 Mz 1 Casa 1, del sector de Puente Viejo, jurisdicción de Gaira, que era soltero, el tercero de cinco hermanos y se dedicaba a oficios varios.

Respecto a las investigaciones del crimen, las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente, sin embargo, manejan un posible ajuste de cuentas o retaliación, aunque no descartan algún problema personal, que habría desencadenado su trágico final cerca a su vivienda en la popular Gaira.

Aquí se habló de