¿Qué Pasa?

¡A bala mataron a un menor!

Crimen ocurrió en el barrio Dulce Nombre de Jesús, en Corozal.

Compartir en:
Por:

Un menor de edad es la víctima 100 de los homicidios ocurridos en el departamento de Sucre en lo que va corrido de este año. Se trata de un joven de 16 años que en la mañana de ayer le propinaron 3 impactos de bala que a la postre acabaron con su existencia cuando lo atendían en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en el municipio de Corozal, localidad donde ocurrieron los hechos.

El muchacho resultó herido en el barrio Dulce Nombre de Jesús cuando estaba en las afueras de su casa y dos hombres que se transportaban en una motocicleta lo interceptaron con la intención de atentar contra su vida. El parrillero desenfundó el arma de fuego y le propinó los balazos que luego acabaron con el menor.

Cuando conoció sobre el caso la Policía hizo un despliegue de ‘plan candado’ con cierres por los límites con el municipio de Morroa para dar con el paradero de los homicidas. Las unidades de Policía Judicial (Sijín) realizaron la inspección técnica al cadáver y recolectaron material probatorio en los sectores para dar con los responsables.

Aquí se habló de