Bala perdida hiere en la frente a menor en El Bosque
El titulo es:Bala perdida hiere en la frente a menor en El Bosque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Archivo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Bala perdida hiere en la frente a menor en El Bosque

264

El hecho se presentó cuando un hombre, que fue capturado por la Policía, disparó contra supuestos delincuentes que pretendían atracarlo. La menor fue llevada a un centro asistencial y se encuentra estable.

Nuevamente un menor de edad resulta herido por una bala perdida. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en las afueras de una tienda ubicada en la carrera 9M con calle 63B del barrio El Bosque.

De acuerdo con lo narrado a las autoridades por el hombre, este se encontraba cobrando un dinero en ese negocio, cuando se percató de la presencia de dos presuntos delincuentes que tenían la intención de atracarlo, por lo que sacó un arma de fuego y la accionó para, según él, defenderse.

Uno de los proyectiles rebotó contra el piso e impactó en la frente a una adolescente de 15 años que se encontraba a pocos metros del lugar. La menor fue llevada al Camino El Bosque, donde le practicaron rayos x de cráneo y fue valorada por pediatría.

El reporte médico señala que la herida que sufrió fue superficial por lo que se encuentra estable y fuera de peligro.

El hombre que disparó el arma de fuego fue capturado por la Policía.

“Se presenta un hecho de confusión de una persona que sale disparando un arma de fuego. En su argumentación él expone que disparó porque lo iban atracar. Lo único cierto es que un disparo de estos rebota contra el piso e impacta a la niña a la altura de la frente, por lo que fue llevada al Camino El Bosque donde es atendida”, informó el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial agregó que “entendemos los motivos, pero no tiene porqué accionar un arma de fuego de manera irresponsable. Dice que es una persona que cobra dinero, estamos indagando qué papel jugaba, a quién le iba a cobrar y por qué esas condiciones de sacar un arma y disparar irresponsablemente.

De acuerdo con el oficial, la persona que disparó el arma de fuego fue capturada porque al parecer no porta documentos de la misma.

Te puede interesar

Compártelo en: