Bala perdida mató a una docente y otra mujer está herida
El titulo es:Bala perdida mató a una docente y otra mujer está herida
Foto detalle: 
Nelly Rodríguez falleció tras recibir la bala perdida en la cabeza y Reyes Eduardo Sánchez se entregó a las autoridades.
aldia_web
Redacción ALDIA

Bala perdida mató a una docente y otra mujer está herida

915

Abogado de la Defensoría del Pueblo accionó el arma tras una trifulca en El Banco (Magdalena).

Las calles del municipio de El Banco (Magdalena) se tiñeron de sangre luego que una mujer falleció producto de una bala perdida, mientras que otra resultó herida con la misma munición, debido al disparo realizado por un abogado de la Defensoría del Pueblo que discutió con el conductor de un motocarro.

El hecho sucedió ayer, en la carrera 8 con calle 4, después que el abogado Reyes Eduardo Sánchez Sánchez mantuvo una fuerte discusión con Guillermo Ospino y en medio de la algarabía sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos.

“El abogado dispara y la bala impacta a una de las señoras. El mismo proyectil, tras su salida, le da a la otra en el abdomen”, manifestó el coronel Faber Dávila, jefe de la Policía del Magdalena. La docente Nelly Rodríguez de Massón fue trasladada por sus parientes hasta la sala de urgencias de la Clínica Previsalud, pero ingresó sin signos vitales, producto del tiro que recibió en la cabeza.

Mientras que Ledys Zambrano Saucedo, de 53 años, tiene una herida en el abdomen y está bajo supervisión médica. “El hecho se generó en un acto de intolerancia, derivado de una discusión que tuvo un abogado que, al parecer, llevaba un proceso en el que estaba involucrado el hijo del conductor del motocarro”, detalló el oficial.

Guillermo Ospino, el conductor implicado en la pelea, manifestó que el abogado lo venía siguiendo desde hace varias cuadras. “Mi pasajera me dijo que no me bajara porque tenía un arma y ese señor disparó y miren lo que hizo”, dijo Ospino.

Reyes Eduardo se entregó a las autoridades competentes y asimismo el arma de fuego que usó en el incidente.

Te puede interesar

Compártelo en: