¿Qué Pasa?

¡Balacera causó pánico en el barrio El Paraíso, en Valledupar!

El enfrentamiento no dejó heridos.

Compartir en:

Momentos de angustia y temor vivieron los habitantes del barrio Paraíso, margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar, donde se produjo una balacera entre desconocidos, sin que se presentaran lesionados o víctimas fatales.

Residentes del sector indicaron que varios hombres llegaron hasta una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, causando pánico entre los lugareños. Al parecer, la situación empeoró, cuando presuntamente otros sujetos repelieron el ataque, generándose un cruce de disparos.

Las autoridades atendieron el caso, adelantando la investigación correspondiente, a fin de esclarecer los móviles y dar con los autores del enfrentamiento que puso en riesgo a la comunidad.

Lugareños indicaron que tras la balacera, los sujetos huyeron entre la maleza a orillas del río Guatapurí.

La Policía adelanta labores de vecindario e indagaciones para determinar quiénes estarían detrás de los hechos y los móviles de la balacera que se generó en horas de la madrugada de ayer.

"Estamos adelantando la investigación correspondiente sobre este caso, invitamos a la ciudadanía a colaborar con información para esclarecerlo y dar con los responsables", indicó una fuente policial.

Aquí se habló de