¿Qué Pasa?

¡Balacera dejó dos muertos y tres heridos en Aracataca!

Ocurrió en la invasión San Martín, en jurisdicción del Magdalena.

Compartir en:
Por:

Las acciones sicariales no se detienen en el departamento del Magdalena, en esta oportunidad dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y otras tres resultaron heridas.

El hecho criminal se registró en horas de la noche de este lunes, en la invasión conocida como San Martín, jurisdicción del municipio de Aracataca.

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Manuel Carmona Castelar y Jesús Alberto Torres Rebolledo, quienes murieron en el sitio por tiros en la cabeza, el primero tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Richard Javier Parodi Morrinson, de 19 años, Kevin Manuel Berrio de Ávila de 27, quienes registran anotaciones por hurto y droga, y una menor de 15 años, compañera sentimental de Torres Rebolledo, todos fueron trasladados al hospital de Fundación, pero el primero fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Según la información oficial de la Policía Magdalena, con las primeras indagaciones lograron establecer que a las 10:30 de la noche llegaron varios sujetos armados a la residencia de Jesús Torres, donde también se encontraba Edinson Manuel Carmona, a quienes obligan a salir de la vivienda y les dispararon en la cabeza, dejándolos sin vida en el sitio.

Lo que dice la Policía

“La Policía Nacional y el departamento de Policía Magdalena ha dispuesto todas las capacidades institucionales y fortalecer el proceso investigativo, acompañado al CTI de la Fiscalía, así mismo a la autoridad local del municipio para poder identificar esos factores de este lamentable hecho de sangre”, expresó el coronel Samir Pava, comandante de la Demag.

Aquí se habló de