Balacera en El Bosque deja dos muertos y un herido
El titulo es:Balacera en El Bosque deja dos muertos y un herido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Lugar por donde se registró la balacera. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera en El Bosque deja dos muertos y un herido

482

Sicarios asesinaron a un hombre que se encontraba en estado de discapacidad. Cuando intentaban huir fueron interceptados por policías, quienes, en un intercambio de disparos, dieron de baja a uno e hirieron al otro.

Una balacera se registró a eso de las 10:40 de la mañana de este sábado en el barrio El Bosque, dejando como saldo a dos personas muertas y una herida.

Uno de los fallecidos fue identificado por las autoridades como John Alexander Quiroz Mora, de 31 años, conocido como el ‘Cachaco’ y quien se encontraba en estado de discapacidad.

Quiroz Mora –quien “tenía anotaciones judiciales por extorsión, hurto, expendio de drogas y porte ilegal de armas”– se encontraba sentado en su silla de ruedas en la calle 61 con carrera 9, sector conocido como ‘El Taconazo’, cuando dos hombres que se movilizaban en moto le propinaron cuatro balazos, provocándole la muerte en el lugar de los hechos.

Cuando los atacantes intentaban huir fueron interceptados por miembros de la Policía, desatándose un intercambio de disparos en el que los uniformados dieron de baja a uno e hirieron a otro.

Los delincuentes fueron identificados por las autoridades como Ángel De Jesús Vásquez Fontalvo, de 22 años aproximadamente y de nacionalidad venezolana, quien recibió seis impactos de bala y fue trasladado al PASO El Bosque, donde falleció.

Mientras tanto, el herido responde al nombre de Orlando Augusto Cites Alarcón, quien fue impactado en cuatro ocasiones y está recibiendo atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en: