Balacera en Sabanalarga deja un muerto y un herido
El titulo es:Balacera en Sabanalarga deja un muerto y un herido
Foto detalle: 
Wilfrido González también era comerciante informal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera en Sabanalarga deja un muerto y un herido

272

En lo corrido del año han sido asesinadas 15 personas en ese municipio atlanticense.

Cuatro balazos pusieron punto final a la rumba en un estadero en Sabanalarga y a la vida de un mototaxista que departía con su compañera sentimental, quien resultó herida en el atentado.

Un sujeto, que había descendido de una motocicleta, ingresó a las 7:30 de la noche de ayer al establecimiento de razón social el ‘Challa’, situado en la calle 20 con carrera 10, frente al parque Plaza Mejía, de Sabanalarga, se dirigió hacia la mesa en donde estaba Wilfrido González Insignares, de 34 años, y le disparó sin decirle absolutamente nada.

Las balas alcanzaron igualmente a la compañera sentimental de González Insignares, cuya identidad hasta anoche no había sido revelada por las autoridades policiales de Sabanalarga. El joven mototaxista murió de manera instantánea como consecuencia de las balas que lo impactaron en el pecho y la espalda.

La mujer herida fue llevada a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde quedó internada bajo pronósticos reservados. El atentado causó pánico entre los niños que se recreaban con sus padres en el parque Plaza Mejía. El pistolero, según testigos, aprovechó la confusión que reinó en el estadero para escapar en la moto donde lo esperaba su cómplice.

VAN 15 ASESINATOS

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en lo corrido de este año han sido asesinadas 15 personas en Sabanalarga.

Trece de las víctimas mortales han sido hombres y dos mujeres. Según fuentes judiciales la mayoría de estos crímenes estarían ligados a una guerra por el control del microtráfico de droga que está en disputa entre dos bandas rivales en ese municipio atlanticense. Se desconocen las causas del atentado de anoche.

Te puede interesar

Compártelo en: