¿Qué Pasa?

A balazos asesinan a motociclista en la Murillo

El hecho ocurrió la mañana de este jueves.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en la mañana de este jueves en la carrera 45 con calle 7F, barrio La Alboraya, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, el hombre, que se trasportaba en una moto roja, fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta negra, y, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó.

De acuerdo a varios testigos, el hombre recibió por lo menos seis impactos de bala que lo dejaron sin vida, tendido en el piso de la avenida Murillo, bajo el inclemente sol de Barranquilla.

¿QUIÉN ERA EL SUJETO?


Respondía al nombre de José Harrinson Martínez Comelin, de 40 años, un desmovilizado del Bloque Mineros de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, el cual delinquió en el bajo Cauca Antioqueño, teniendo como fortín al municipio de Tarazá.

Esta persona tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de extorsión con fecha de 2014; hurto de 2009; y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego de 2005. Además, estuvo recluido por el delito de concierto para delinquir en un centro carcelario entre septiembre de 2019 y octubre de 2021, cuando quedó en libertad.

Lo anterior fue indicado por las autoridades luego de que se registrara el atentado sicarial que le cobró la vida, el cual ocurrió a las 11:14 a. m.

Además, la Policía señaló que uniformados de la seccional de investigación criminal se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en coordinación con el CTI de a Fiscalía, con ayuda de videos de cámaras de seguridad para dar con los responsables.