Balean en un atraco a estudiante universitario
El titulo es:Balean en un atraco a estudiante universitario
Foto detalle: 
El estudiante de contaduría pública de la Universidad del Magdalena, Yosuan José Lascarro Caro, fue baleado en medio de un atraco en El Banco.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balean en un atraco a estudiante universitario

526

Universitario resultó herido en El Banco (Magdalena).

Un estudiante de contaduría pública de la Universidad del Magdalena resultó herido con arma de fuego en medio de un atraco que ocurrió en la madrugada de ayer en el perímetro urbano del municipio ribereño de El Banco, al sur del departamento.

Se trata de Yosuan José Lascarro Caro, quien terminó con una herida en el hombro izquierdo, luego que un grupo de delincuentes le disparó para hurtarles el celular.

La acción delincuencial se registró alrededor de las 3:45 a.m. de ayer, en calle 3 con carrera 22 del barrio Manzanares, en momentos en que el universitario fue abordado por los ladrones.

“Ellos le piden el celular y este se niega, por lo cual los sujetos accionan un arma de fuego contra él y se dan a la huida en una motocicleta color rojo”, explicaron los investigadores de la Sijín que atendieron el caso.

El universitario fue llevado primero a un centro asistencial en el Viejo Puerto, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido a un centro de mayor complejidad en Valledupar, donde permanece en observación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: