Balean a hombre en Galapa que tiene siete anotaciones judiciales
El titulo es:Balean a hombre en Galapa que tiene siete anotaciones judiciales
Foto detalle: 
Imagen tomada de Google Maps
aldia_web
Redacción ALDIA

Balean a hombre en Galapa que tiene siete anotaciones judiciales

378

Cuatro sujetos que se movilizaban en un motocarro le dispararon. Uno de los presuntos agresores fue capturado por la Policía.

Un intento de homicidio se presentó a las 8:50 de la noche de este martes en el barrio Mundo Feliz de Galapa.

La víctima del ataque criminal fue identificada por las autoridades como Carlos Enrique Mariano Berdugo, de 27 años, quien fue impactado por un proyectil en el abdomen.

La información preliminar de la Policía Metropolitana indica que Mariano Berdugo se encontraba sentado en una esquina dialogando con un amigo cuando por el lugar pasaron cuatro hombres que se movilizaban en un motocarro que le disparan sin mediar palabra y siguen su camino.

La patrulla de Policía del cuadrante llegó al lugar y trasladó al herido hasta la clínica San Cristóbal, donde recibió atención médica de inmediato. Uno de los presuntos agresores que se acababa de bajar del motocarro fue señalado por la comunidad a la patrulla de Policía que inició una persecución y logró su captura.

El hombre fue identificado como Yeison Caicedo Mendoza, de 27 años, quien no presenta anotaciones judiciales y tampoco le fue hallada ningún arma de fuego.

Sin embargo, el herido, Carlos Enrique Mariano Berdugo, registra siete anotaciones judiciales, de acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana: tres por el delito de hurto de 2011, 2015 y-2017; otras tres por porte legal de armas de fuego de 2014, 2015 y una por porte de estupefaciente de 2015.

Las autoridades desconocen las causas del atentado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: