Balean a mototaxista para robarlo en la Zona Bananera
El titulo es:Balean a mototaxista para robarlo en la Zona Bananera
Foto detalle: 
Medina fue llevado al puesto de salud de Orihueca y remitido en ambulancia a Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balean a mototaxista para robarlo en la Zona Bananera

169

Mototaxista fue interceptado por delincuentes en una vía secundaria de la Zona Bananera.

Con un impacto de bala en el lado derecho del cuello, al igual que otro en su región pélvica resultó Sergio Luis Medina Polo, un mototaxista de 30 años, estudiante de gestión agropecuaria, después que fuera abordado por delincuentes que luego de herirlo, le robaron la billetera con su dinero y documentos de identidad en la Zona Bananera.

El atraco en el que resultó herido el mototaxista se registró ayer a las 8:45 de la mañana, en la carretera que conduce del corregimiento bananero de Varela, donde reside en el barrio La Gloria, hasta la vecina población de Riofrío, en el paso nivel de la línea férrea.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Medina Polo se desplazaba en una moto Bóxer de placa EXW-98E y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, siendo herido de gravedad al parecer al oponerse al robo.

Pronóstico reservado

Malherido, Medina fue llevado hasta el puesto de salud del corregimiento de Orihueca, donde le brindaron la atención básica que requería, para posteriormente ser remitido en ambulancia hasta la nueva unidad de urgencias del Hospital san Cristóbal de Ciénaga con pronóstico reservado, mientras que patrulleros de la Policía del Magdalena trataban de dar, infructuosamente, con los autores del hecho.

En cuanto arribó al centro asistencial de segundo nivel de complejidad, Medina Polo fue sometido a un estudio radiológico y una ecografía para determinar la magnitud de las lesiones, antes de ser valorado por el cirujano de la institución médica, quien definiría si debía operar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: