¿Qué Pasa?

¡Balean a un tendero y a una adolescente de 17 años en Soledad!

El caso ocurrió en el barrio Villa Carmen. Autoridades indagan si se trataría de un acto sicarial o un atraco.

Compartir en:
Por:

Un tendero y una adolescente de 17 años terminaron lesionados en medio de un atentado a bala que ocurrió la noche de este miércoles en una tienda de razón social La Conquista, ubicada en la calle 69 con carrera 3D, del barrio Villa del Carmen, de Soledad.

El comerciante lesionado es Alirio Angarita Díaz, quien recibió tres proyectiles de arma de fuego en su cuerpo y fue trasladado hasta la Clínica AgrupaSalud, en Soledad, pero por la gravedad de las lesiones lo remitieron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde su estado de su salud es delicado. Mientras que la menor de edad tiene un balazo y se recupera de la herida.

Según el reporte entregado por las autoridades, hasta el establecimiento comercial llegó un hombre y abrió fuego contra las personas que estaban en el interior del lugar

y luego huyó con rumbo desconocido.

Un morador del sector sostuvo que el atentado ocurrió mientras el Junior de Barranquilla se enfrentaba frente al Tolima.

“Ya había empezado el partido del Junior y la calle estaba sola, cuando se escucharon los tiros la gente fue que empezó a salir. Después nos dimos cuenta que habían herido al señor de la tienda y a una menor que estaba ahí. No sabemos si fue un asalto o si fue otra cosa”, precisó.

Hasta el sitio llegó personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla

para poder esclarecer lo ocurrido.
Aquí se habló de