Balearon al Dj del cantante de champeta Zaider
El titulo es:Balearon al Dj del cantante de champeta Zaider
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El joven padre de familia recibió seis disparos y el presunto responsable de los hechos fue capturado en el momento en que pretendía huir de la ciudad a bordo de un taxi.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balearon al Dj del cantante de champeta Zaider

1.4K

La víctima se encuentra con pronóstico reservado.

Seis disparos recibió en diferentes partes del cuerpo Nabhyl Saaid Trespalacios Rivero, el joven reconocido en el mundo musical como el Dj del cantante de champeta, Zaider. Los hechos que sucedieron en la mañana de ayer en un campo de sóftbol tiene consternados a los habitantes de la segunda etapa del barrio Nuevo Bosque, quienes presenciaron el momento en que un hombre armado se bajó de una motocicleta de color negro y disparó contra el padre de familia.

Residentes del sector manifestaron que en el momento en que Dj Trespalacios se encontraba sangrando en el suelo, todos salieron a ayudarlo y fue en ese preciso momento en que el atacante huyó del lugar.

“El ataque fue temprano, vinieron a matarlo porque le disparo muchísimas veces, alguién mandó por él. Fue muy frío al disparar”, manifestó desde la ventada de su vivienda, Mónica Lourdes, residente del sector.

Nabhyl Saaid Trespalacios Rivero fue llevado malherido hasta la Clínica de El Bosque, antigua San Juan de Dios, donde los médicos reportaron que se encuentra con pronóstico reservado.

CAPTURARON AL PRESUNTO ATACANTE

Luego del ataque a Dj Trespalacios las autoridades desplegaron un ‘plan candado’, el cual dio con la captura del presunto responsable de los hechos. Los uniformados establecieron que se trata de un joven de 27 años, a quien la comunidad señaló de haber causado las lesiones con un arma de fuego a Nabhyl Saaid.

“El particular al momento de ser capturado se movilizaba en un taxi como pasajero y se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, Stoeger Coguar 8.000 de color negro pavonado, con 1 proveedor y 05 cartuchos en su interior calibre 9 mm”, señaló la oficina de comunicaciones de la Metropolitana de Cartagena.

Según la información recolectada por la Policía, el presunto responsables de los hechos primeramente emprendió la huida en una motocicleta que lo esperaba, y posteriormente cuadras más adelante del se bajó de la motocicleta y tomó un taxi en la avenida Crisanto Luque a la altura del barrio Alto Bosque con destino al terminal de transporte para evadir la acción de las autoridades.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: