¿Qué Pasa?

¡Balearon a celador que enfrentó a tiros a su atacante!

Plomera en el sector de Costa Verde en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

La apacible mañana que se disfrutaba en el barrio Costa Verde, en el nororiente de Ciénaga, se vio transformada después que un hombre atacara a tiros a Manuel Gregorio Núñez García, celador de una Institución Educativa, el cual se enfrentó con su atacante con la pistola que portaba.

El atentado ocurrió este jueves pasadas las 7:00 de la mañana, en la entrada del colegio Alfredo Correa De Andréis, en el mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena.

Según se conoció, Núñez recibió turno y estaba en la entrada de la garita del plantel educativo cuando llegó el desconocido y le disparó, impactándolo en el lado derecho del cuello, proyectil que fracturó su clavícula y lesionó su arteria tiroides inferior, al igual que en la mano derecha y un brazo.

Al verse herido el celador, quien había sido escolta del actual Alcalde de Ciénaga, en su pasada administración, forcejeó con el pistolero y sacó su arma, la cual accionó para defenderse y lo que hizo que el atacante se diera a la fuga.

Núñez García fue llevado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue ingresado al quirófano por la lesión del cuello y la clavícula, tras ser valorado por el cirujano.

Entre tanto, las patrullas del cuadrante iniciaron la búsqueda del sospechoso, sin embargo, perdieron su rastro en límites de una finca, por la que se presume escapó.

Terminada la intervención, el vigilante herido fue trasladado por seguridad a la Fundación Policlínica de Ciénaga, mientras que las autoridades se encuentran tras la pista del responsable del hecho, al parecer, provocado por líos personales.

Aquí se habló de